fbpx

Contáctenos

Mediante la formación en las nuevas tecnologías principalmente en Desarrollo de Software y Soporte de Plataformas Virtuales, generamos capacidades y competencias en las personas vinculadas en nuestro programa.

Formación de Lideres

+ 0
Actores de Cambio

Atención en mesa de Soporte

+ 0
Asesores disponibles

Jóvenes talentos Incorporados

+ 0
Talentos incorporados

teletrabajo en tiempo real

+ 0
Metodologia Online

Inclusión sin Limites

+ 0
Personas que hacen parte de nuestro equipo

¿Quiénes somos?

Kamila Innovation es una empresa orgullosamente Putumayense, nace con el propósito de brindar servicios de consultoría especializada en desarrollo de soluciones de Software e implementación de nuevas tecnologías. Ponemos a disposición toda nuestra experiencia para  que nuestros clientes: empresarios y emprendedores puedan incorporar tecnología de vanguardia dentro de sus procesos, adoptando fácilmente la “Transformación Digital” en su entorno; creando un solo ecosistema en donde toda la información estará al alcance de sus manos en todo momento y desde cualquier lugar

Del Putumayo para el Mundo

Acerca del Programa

El programa “Semillero de Jóvenes Talentos”, nace como una iniciativa de Kamila Innovation para apoyar a los Jóvenes Talentos del Putumayo. Mediante la formación en las nuevas tecnologías principalmente en Desarrollo de Software y Soporte de Plataformas Virtuales, generamos capacidades y competencias en las personas vinculadas en nuestro programa. Todos estos talentos se convierten en un gran semillero que apoyará a los proyectos que la empresa puede conseguir, generando oportunidades y facilitando el primer empleo a muchos jóvenes y personas sin posibilidad de emplearse. Hemos contratado mediante teletrabajo a más de 500 personas sin distinción de raza, género, discapacidades u otras condiciones

El objetivo de nuestro programa

Formar competencias y capacidades en los Jóvenes Talentos para el fortalecimiento de nuestro Programa

¿Cuál es la misión y visión de tu emprendimiento?

Contribuir a la gestión del conocimiento, y ofrecer servicios y soluciones para el fortalecimiento organizacional, facilitando los procesos de innovación y adopción de metodologías en el contexto de I+D+i. Nuestra misión consiste en conseguir que nuestros clientes sean más competitivos en el mercado, creciendo a través de la innovación y la adecuada gestión de las tecnologías de la información. 

Ser reconocida a nivel nacional e internacional como la empresa Putumayense líder en la implementación de soluciones de Innovación,Gestión de conocimiento y gestión de tecnologías de la información, con calidad humana, excelente servicio y satisfacción garantizada para nuestros clientes. Comprometidos con la innovación, el trabajo en equipo y la mejora continua. Del Putumayo para el Mundo.

Galería de encuentros Jóvenes Talento

Solicita más Información sobre nuestro Semillero



    Conoce a Nuestro Equipo

    Abrir chat
    ¿Necesita ayuda?, ¡Escribanos!
    Hola, ¿En qué podemos ayudarle?